viernes, 29 de julio de 2011

LA VIDA DE LOS CUATRO INTEGRANTES

 


Biografia de Kendall Francis Schmidt

Nacido en Wichita, Kansas, Schmidt se suscitó en las inmediaciones de Andover y creció más joven de tres hermanos que todos los picó el bichito de la actuación. Después de ver a sus dos hermanos, Kenneth y Kevin, los viajes de ida y vuelta a Los Angeles, Schmidt decidió que también quería ser actor. Si bien comenzó como "algo divertido que hacer", Schmidt se convirtió rápidamente en un apasionado de seguir una carrera en la industria del entretenimiento.
Cuando tenía 10 años de edad, su familia, finalmente hizo el movimiento desde Kansas a California. Schmidt pronto consiguió papeles recurrentes en el Hospital General, Tito, Raising Dad, Gilmore Girls y CSI: Miami. También participó en series como ER, Mad TV, Frasier y Phil del futuro y, más recientemente, sin dejar rastro y Ghost Whisperer. En la gran pantalla, apareció en Minority Report, AI y Lions Gate Según Spencer.
Otro amor de Schmidt es hacer música. En los últimos tres años, ha aprendido a tocar la guitarra y ha perfeccionado sus habilidades vocales de cantar en el coche con su madre a la grabación en el estudio. Inspirado por "Incubus", su banda favorita de todos los tiempos, y "Taking Back Sunday", Schmidt también escribe su propia música. Otra fuente de inspiración es su familia. "Toda mi familia me ha dado el impulso para tener éxito", dijo. "Mis hermanos: el mundo para mí. Me mantienen conectados a tierra y ofrecer una perspectiva diferente cuando necesito consejo.
Schmidt se señaló a su papel en Big Time Rush por la música. "Actuar es algo natural para mí, pero creo que estoy en la mejor música", dijo Schmidt. "Si pudiera combinar ambas ama, entonces yo soy exitoso". Schmidt identifica con su personaje, que de repente se encuentra en primer plano, tratando de conseguir una manija en ser parte de un grupo de música. la actitud de su carácter de Kendall es disfrutar del paseo y los planes de Schmidt en seguir el mismo consejo.
Cuando no se está centrando en su música y la actuación, Schmidt le gusta salir con sus amigos o estar al aire libre, ya sea para escalar las rocas, surf o skate. Schmidt vive en Los Angeles con sus dos perros, gato, pájaro, tortuga y la serpiente pitón.

Schmidt tiene 20 años de edad su segundo nombre es Francis nacio el  02 de noviembre 1990 en Kansas Wichita, mide 1.52 m, su color favorito es el verde, su programa de television favorito es la famosa serie de Padre de Familia (Family Guy), el sabor de helado favorito de Schmidt es el de galleta con chispas de chocolate, su flor favorita es el girasol, su libro favorito es Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, en la escuela dejaba las cosas para última hora, su animal favorito es la Boa Piton, su
banda favorita es Taking Back Sunday su deporte favorito es el futbol, su cereal favorito es Lucky Charms y su superheroe favorito es Linterna Verde







BIOGRAFIA DE LOGAN HENDERSON





Logan Phillip Henderson (nacido el 14 de septiembre, 1989) es un actor, bailaríny cantanteestadounidense. Él es mejor conocido por su papel protagonista Logan Mitchell en la serie de Nickelodeon,, Big Time Rushy además por ser miembro en la banda del mismo nombre.
Henderson nació en North Richland Hills, Texas(cerca de Dallas), y tuvo un pequeño papel como un matón en el programa televisivo Friday Night Lightsantes de mudarse a Californiaa los 18 años para continuar con su carrera de actuación. Big Time Rush es su primer papel importante. Él es amigo de compañeros de Texas, especialmente con las actrices Demi Lovatoy Selena Gomez. Según el especial de los 7 secretos de Big Time Rush en Nickelodeon, sus compañeros-amigos dijeron que le agrada realizar actividades extremas. Logan es el integrande de Big Time Rush que más piruetas acrobaticas realiza, es muy atletico y eso le gusta mucho a sus fans.Segun en una entrevista los chicos de BTR digeron que Logan era el que volvia mas locas a las fans por que es el mejor coqueteador de ellos.





LA BIOGRAFIA DE CARLOS PEÑA


Carlos nació en la ciudad de Guatemala el 9 de enero de 1988 y actualmente estudia canto en el Instituto Angélica Rosa. “Retomó los estudios hace dos años, pero de niño también practicó el arte de cantar. Tiene una voz privilegiada y un especial don de gentes”, explica la maestra Angélica Rosa, quien cataloga su tesitura como de tenor.



Peña compitió en las Olimpiadas Mundiales de las Artes y ganó como compositor e intérprete. “Es uno de los jóvenes más talentosos que he tenido”, añadió la maestra.
Carlos toca la guitarra y forma parte de un dúo junto a Juan Fernando Herrera, con quien planean presentarse próximamente en Miami. Además de componer canciones románticas, Carlos es un buen deportista, pues disfruta del fútbol y practica el tenis. “Lo más importante de Carlos es que aparte de tener una voz espectacular es alguien que puede manejar muchos estilos. A tan corta edad toca corazones y es un gran compositor para la línea hispana. Además es un hombre muy sano; como persona demuestra ser un buen hijo y tiene un carácter muy afable”, finalizó Angélica Rosa.



El es Carlos Peña



El cantautor Carlos Peña, de 19 años, consiguió clasificar entre los 30 finalistas para paraticipar en el certamen “Latin American Idol”, transmitido por el canal “Sony Entertaiment Televisión”, tras las audiciones realizadas en México, Argentina, Venezuela y Colombia, a las cuales acudieron unos 27 mil aspirantes.



 


Biografia de James David Maslow

Cantante, bailarín y actor James Maslow estrella en la nueva acción en vivo de Nickelodeon serie de comedia Big Time Rush, James, quien tiene el mayor ego de todos sus amigos y cree que él y el Grupo de los chicos son los mejores. Después de mudarse en sus primeros años, la familia de Maslow se estableció en La Jolla, California cuando tenía seis años de edad Maslow se unió al coro de San Diego para la Infancia, al encender una pasión por el canto y la actuación. "Algunos de mis recuerdos favoritos están cantando en el juego de Padres de San Diego con el Coro Infantil y del espectáculo en La Boheme en la Opera de San Diego", dijo. Decidido a ser artista, se trasladó en el octavo grado a San Diego Escuela de Artes Creativas y Artísticas, a pesar de que se trataba de treinta millas de distancia y él tendría que llegar antes del amanecer para coger el autobús a la escuela y soportar un trayecto de cuatro horas de autobús a casa. Más tarde asistió al programa de estudio independiente en la Escuela de las Artes Coronado, eligiendo las artes quien se convirtio en otro gran sueño. Recientemente,  Maslow visita  iCarly en su seguinda temporada como el chico lindo que provoca un disgusto entre los mejores amigos, Carly y Sam cuando se pelean por quien lo vio primero. También protagoniza la película independiente de cine media urFRENZ. "Cantar es lo que me metió en todo y me hizo enamorarme de esta industria", dijo Maslow. "Tanto cantar y actuar son tan gratificante que no podía elegir entre los dos." Afortunadamente, él no tiene que elegir como su nuevo cargo le permite hacerlo todo. Y añade: "La gran cosa acerca de jugar James es que como actor, tengo que llevarlo al extremo. Es divertido para mostrar cuando se le está pidiendo a hacer eso - como mi personaje es totalmente absorto en sí mismo y siempre está haciendo el ridículo. "Cuando no está trabajando, disfruta de Maslow surf, montar a caballo y escalar montañas. El pasado junio, subió el monte. Whitney, la montaña más alta del territorio continental de E.UA. Un cantante y compositor, también toca la guitarra y el piano. Maslow también entrena Ninjutsu en Saito, una forma de artes marciales de su padre lo introdujo a la edad de 10. Maslow pasa gran parte de su tiempo en la autopista 5 de conducción de ida y vuelta desde San Diego a Los Angeles y espera establecer raíces en Los Angeles pronto con su amarillo Labrador, Falco. Maslow tiene 20 años de edad, su nombre completo es James David Maslow Burgue, nacio en New York City, mide 1.85 m, su color favorito es el verde, su programa de T.V. favorito es Eutourage, su flor favorita es la amapola, su libro favorito es El juego de Ender, en la escuela era el mejor de la clase siempre tenia 10, su animal favorito es el caballo, su banda favorita es Maroon 5, su deporte favorito es el futbol, su cereal favorito es el Canela Crunch y su superheroe favorito es Spiderman

3 comentarios:

  1. yo vivo serca de guatemala me gustaria k estubieras ahi pero no estas en los angeles ni modo

    ResponderEliminar
  2. que copiona fea o feo lo que seas estupia o estupido!!!!!!!

    ResponderEliminar